Premiere Rush: Así es el editor de videos para smartphones de Adobe

Si bien existen aplicaciones que nos ayudan a ‘decorar’ nuestros videos, Premiere Rush es la evolución de todas ellas; por ello se ha convertido en la herramienta ideal para una ‘edición al paso’.

Esta aplicación fue desarrollada por Adobe, quienes ya tienen amplio conocimiento en el campo, pues esta empresa es la creadora de los programas de edición más utilizados del mundo: After Effects, Photoshop, Illustrator, Premiere, entre otros.

Ahora, han estrenado su ‘versión para móviles‘, la cual ha sido probada en un Galaxy S10+, uno de los smartphone más potentes del momento. Y no es para menos, pues si tienes conocimientos de edición sabrás que se necesita una ‘máquina’ decente.

Este editor móvil nos permite editar nuestro video como si estuviésemos en una computadora. Es decir, es de esas apps que parecen básicas pero esconden un potencial increíble, incluso podremos editar color e iluminación de nuestro metraje.

Además, podemos trabajar con varios canales de audio y video. De esta manera, nuestra linea del tiempo será más fácil de maniobrar. Aunque para cortar si hay que tener una precisión decente, pero es cuestión de acostumbrarse.

Lo más chévere es que podemos extraer material de Dropbox, así que pasar contenido de tu PC a tu móvil será mucho más fácil. La ‘versión gratuita’ nos permite exportar tres videos, es una de las pocas limitaciones.

DaTEC: En el Galaxy S10+ se evidenció un sorprendente calentamiento del dispositivo a la hora de renderizar el video. Esto produjo un ralentizamiento del móvil, pero son cosas que suelen ocurrir en el momento de finalizar un proyecto.

Vía ElAndroideLibre
Facebooktwitteryoutube
También podría gustarte
Comentarios
Cargando...