Presentado el Poco X2, el sucesor del Pocophone es un gama media con pantalla de 120hz

 Luego de una larga espera, finalmente está entre nosotros el Poco X2, el sucesor del exitoso y sorpresivo Pocophone F1 estrenado en 2018. La gran novedad de este nuevo teléfono es el cambio de enfoque en el producto, pasamos de tener un equipo con características de un gama alta, como fue en la generación anterior, a un gama media estrenando una pantalla con altas velocidades de refresco.  

El Poco X2 cuenta con un procesador de gama media Snapdragon 730G, acompañado de un mínimo de 6GB de RAM con 64GB de almacenamiento, una pantalla LCD de 120hz con un agujero para las cámaras frontales de 20 y 2 Megapíxeles. Tendremos cámaras traseras de 64, 8, 5 y 2 Megapíxeles con las características de ser principal, gran angular, sensor macro y sensor de profundidad respectivamente. El equipo saldrá a la venta el próximo 11 de febrero en India exclusivamente y empezará costando aproximadamente unos 225 dólares (15,999 rupias) por el modelo más básico. 

 

A pesar que la compañía Poco ha presentado este dispositivo como nuevo, en realidad es un relanzamiento/renombre del equipo Redmi K30 que fue lanzado el año pasado. Esperemos que este sea solo uno de los teléfonos que Poco tiene pensado en lanzar y que tengamos más adelante un verdadero sucesor del Pocophone F1, con características de un gama alta a un precio rompedor.   

Fuente: Cnet

Facebooktwitteryoutube