El primer torneo ‘Major’ de PlayerUnknown’s Battlegrounds tendrá premios de 2 millones de dólares

El videojuego que marcó la tendencia del género ‘Battle Royale’, acaba de anunciar el primer torneo oficial de su carrera.

PUBG Corp, la empresa desarrolladora, nombró a la competencia como ‘PUBG Global Invitational 2018 (PGI 2018)’.

Chanhang Kim, CEO de PUBG Corp, expresó: “Es un momento histórico para nuestra empresa. Claramente, este paso demuestra el potencial de nuestro videojuego en los eSports. Por lo cual, nuestro equipo está trabajando arduamente para que este evento de talla mundial, signifique gran emoción y euforia para sus asistentes y espectadores.

PGI 2018 se desenvolverá en Berlin, Alemania del 25 al 29 de Julio. En donde partiparán los veinte mejores equipos profesionales del momento. Los mismos que serán elegidos en un proceso de calificaciones regionales a principios de Julio.

La final del torneo consistirá en batallas de escuadrones de cuatro jugadores cada uno. Pero en sí, la competencia será dividida en cuanto a la perspectiva en la cual juegas. Es decir, el 25 y 26 de Julio se desarrollará el torneo en perspectiva en ‘tercera persona. Mientras que el 28 y 29 del mismo mes, se celebrará el torneo en perspectiva en ‘primera persona. Por obvias razones, existirá un campeón en cada perspectiva, los cuales gozarán de miles de dólares.

Vía PCGamer

Facebooktwitteryoutube