El primer videojuego hecho en Perú para Nintendo Switch es un juego de carreras con los personajes de Nickelodeon

El juego de carreras de Nicktoons está haciendo un regreso. El día de hoy, el publicador GameMill Entertainment ha anunciado Nickelodeon Kart racers, un nuevo juego de carreras para “todas las consolas mayores”.

Este título incluye personajes de shows clásicos como Rugrats, Hey Arnold!, y Bob Esponja, pero también incluye programas más recientes, como las Tortugas Ninja.

Los encargados del juego son nuestros amigos de Bamtang, un estudio peruano de desarrollo de videojuegos.

En un comunicado de prensa, GameMill menciona que Nickelodeon Kart Racers incluirá “24 diferentes pistas basadas en el Slime”, y que el juego tendrá soporte para cuatro jugadores locales, además de un modo de batalla.

“Estamos emocionados de juntarnos con Nickelodeon para traer a todos estos asombrosos personajes a un solo juego divertido y competitivo para fans de todas las edades,” dice Mark Meadows.

“Nickelodeon ha creado personajes e historias que son amadas alrededor del mundo, y nos especializamos en transformar los queridos personajes e historias en entretenimiento jugable para los fans más acérrimos y también para los jugadores casuales.”

Los personajes anunciados hasta ahora son Bob Esponja, Patricio, Arenita, las cuatro Tortuninjas, Arnold, Helga, Angélica, Tommy, y Reptar.

Nickelodeon Kart Racers saldrá el 23 de Octubre para PlayStation 4, Xbox One, PC, y Nintendo Switch.

Vía Nintendo Everything
Facebooktwitteryoutube