Apps, Videojuegos, Smartphones, tablets, laptops, gadgets y más.

El primer videojuego de Pokémon en Nintendo Switch podría estar más cerca que nunca

La semana pasada, Junichi Masuda, el director de Game Freak, comentó que los fanáticos de Pokémon deberían adquirir una Nintendo Switch. Y gracias a ello, han salido a la luz un maremoto de filtraciones en todo internet.

Resulta que los nuevos videojuegos de la saga nos transportarán a Kanto, la primera región de Pokémon. Y como ya es habitual en Pokémon, también existirán dos versiones: Let’s Go Pikachu y Let’s Go Eevee. Lo cual evidencia claramente que ambos pokémon serían los principales en cada juego.

Además, se evidenció una de las características que más temían los fanáticos: Ahora los pokémon salvajes parecerán en el escenario, dejando atrás los clásicos combates aleatorios en la hierba alta.

Aunque el retorno estelar de los héroes de los juegos iniciales ha despertado gran emoción: Rojo y Azul. Dos de los personajes más misteriosos y fuertes de la saga. Y con este dato, Johto, la segunda región de Pokémon, también podría incluirse.

Algunas filtraciones también detallan una especial sincronización con Pokémon GO, aunque no se precisan sus funciones. Se supo que existirá un ‘minijuego‘ cuando nos toque lanzar PokéBalls, al igual que el título de dispositivos móviles.

Finalmente, el paquete de filtraciones (el cual puedes leer por completo aquí) detalla una fecha de presentación de estos juegos: 24 de Mayo. Aunque se cree que este evento sería más pronto, debido a la cantidad de datos que ya se conocen de los videojuegos. No dudes que TEC te informará al respecto.

Vía Vandal

Facebooktwitteryoutube
También podría gustarte
Comentarios
Loading...