Primera imagen de Tom Holland como Nathan Drake en la película de Uncharted  

Finalmente tenemos el primer vistazo al protagonista de la película de Uncharted. El proyecto estuvo en constante incertidumbre, rodeado de cambios de dirección, retrasos y demás problemas. A pesar de esto, el rodaje comenzó este año y continúa en marcha de momento. Tom Holland tendrá que encarnar al mismo Nathan Drake, héroe principal de la saga de videojuegos, en esta adaptación cinematográfica.  

Existían muchas dudas con respecto al look final que tendría el joven actor, pero ahora todo se aclara gracias a la primera imagen oficial de su interpretación. Tom decidió publicar en su cuenta de Instragram el aspecto que llevará en el largometraje.  

La vestimenta que lleva puesta está claramente inspirada en el Nathan Drake de Uncharted 2: Among Thieves, considerado por muchos el mejor juego de la saga. Para complementar esto, el actor que le da la voz de Nathan, Nolan North, compartió unas imágenes de la producción las cuales revelan más detalles del proyecto.  

La película llegará a los cines el 8 de octubre del 2021 luego de sufrir un gran retraso debido a la situación mundial de la pandemia. Se contará con actuaciones de Tom Holland, Mark Wahlberg, Antonio Banderas, Tati Gabrielle, Sophia Ali y muchos más. Estará dirigida por Ruben Fleischer, director de películas como Venom o Zombieland.  

Fuente: Hipertextual  

Facebooktwitteryoutube