Primeras imágenes y videos de Harry Potter Wizards Unite, el nuevo juego de los creadores de Pokémon GO

Luego de haber sido anunciado hace 2 años, finalmente tenemos las primeras imágenes de Harry Potter Wizard Unite, el nuevo título de realidad aumentada de los creadores de Pokémon GO.  El juego nos transportará al mundo mágico de la escritora J.K. Rowling a través de la pantalla de nuestro dispositivo móvil.  

El nuevo título de Niantic es más complejo y avanzado que Pokemon GO prometiendo una propuesta jugable mas profunda. Tomamos el papel de un miembro de Las Fuerzas Especiales del Estatuto Secreto que se ve envuelto en resolver el misterio de “LCalamidad que amenaza el mundo mágico.  

Como era de esperar, las principales mecánicas del juego se basan en la exploración del mundo real y el combate contra diferentes enemigos característicos de la saga Harry Potter. Mientras caminamos por nuestra localidad, como en Pokemon Go, nos cruzaremos posadasinvernaderos y fortalezas donde tendremos que combatir con hechizos. Tendremos un sistema de facciones y alianzas en los cuales podremos desarrollar una profesiónEsto nos permitirá formar equipos y aportar una característica única al combate.  

El nuevo videojuego de Niantic y Warner Broder Games llegara a lo largo de este año y estará disponible para sistemas iOS o Android.   

Fuente: The Verge

Facebooktwitteryoutube