Pringles parece haber filtrado el posible precio de la Xbox Series X

Tras la incertidumbre sobre el precio de las consolas de la siguiente generación, miles de teorías, rumores y filtraciones han sido subidas a Internet por parte de los ansiosos fanáticos. En esta ocasión, va más allá de un simple usuario de Internet; pues fue Pringles quien parece haber revelado el precio del Xbox Series X.

Fue mediante una promoción hecha en Sudáfrica donde la compañía de papas reveló el precio de la Consola. A continuación, está la imagen con algunos detalles del concurso y, como mencionamos, el precio del Xbox.

Luego de leer lo que serían los términos y condiciones de la promoción, nos encontramos con que la consola tiene un valor de 13,500 Rands sudafricanos. Estos, convertidos a la moneda estadounidense, nos dejan una suma aproximada de 800 dólares. Cabe señalar que, usualmente, en Sudáfrica, los Hardwares resultan ser más caros, por lo que se estima que el precio baje a unos 600 dólares.

Esto no ha sido confirmado por Microsoft en ningún momento. Sin embargo, si la cifra es correcta, está  un poco por encima del estimado hecho por la comunidad de gamers y fanáticos.

Fuente: Atomix

Facebooktwitteryoutube