Producción peruana “Papá Youtuber” tendrá remakes en Francia y España de la mano de Studiocanal y YouPlanet Films 

En 2019 se estrenaba la comedia de producción peruana “Papá Youtuber” protagonizada por Carlos Carlin y dirigida por Fernando Villarán. El metraje nos contaba la historia de un padre de familia que quería acercarse más a sus hijos volviéndose un “Youtuber” pasando por situaciones divertidas y algo dramáticas. Al parecer este concepto ha sido interesante para producciones internacionales anunciándose remakes para Francia y España de parte de grandes casas cinematográficas.  

Así lo confirma el medio Deadline, el cual informa que Studiocanal y YouthPlanet Films realizarán sus propias versiones de “Papá Youtuber” adaptadas a su país y cultura. La agencia de ventas argentina FilmSharks fue la encargada de vender los derechos de este remake bajo su sello “The Remake Company”. 

Los derechos del remake de esta película fueron previamente vendidos a Colorado Films en Italia, posteriormente se inició también otro trato de licencia para la productora Cinépolis de México, sin embargo, no se concretó.  

YouthPlanet Films es la encargada de producir la producción de televisión para el Barcelona FC. Su CEO, Guid Rud declaró para Deadline que la idea que propone “Papá Youtuber” siempre tiene demanda en temporadas de vacaciones y verano. La película, estrenada en 2019, fue un éxito de taquilla en Perú y cuenta con la participación de conocidos rostros como Manuel Gold, Gianella Neyra, Pelo Madueño, Jely Reáteguí y otras figuras nacionales. 

Fuente: Deadline 

Facebooktwitteryoutube