Project 007: El juego sobre James Bond llegará gracias al desarrollador de Hitman

Luego de dos años de su último título (Hitman 2), IO Interactive ha anunciado un nuevo juego de James Bond: Project 007.

El anuncio se hizo el día de hoy mediante un avance, el cual podrás ver a continuación. La misma compañía se refiere al nuevo título como “una historia de Bond original”, donde “los jugadores accederán a los programas del Agente secreto para obtener su estado 00”.

Si bien aún no han especificado qué tipo de juego será, no cabe duda que el estilo de sigilo y espionaje que se ha manejado en Hitman le caería perfecto. Asimismo, el videojuego está siendo desarrollado tanto para consolas como para PC.

Por su parte, tampoco se ha revelado la fecha de lanzamiento. Sin embargo, sabemos que el juego está siendo desarrollado en colaboración con los estudios de películas Bond MGM y Eon productions.

Hakan Abrakin, CEO de IO, dijo al respecto: “Crear un juego de Bond original es una empresa monumental. Realmente, creo que IO Interactive, trabajando con nuestros creativos socios de EON y MGM, podemos ofrecer algo especial para nuestros jugadores y comunidades. Nuestro equipo está emocionado de dar rienda suelta a su creatividad en el icónico universo de James Bond y crear el juego más ambicioso en la historia de nuestro estudio “.

Temas relacionados

Hitman 3 llegará el 20 de enero del próximo año para PC y todas las consolas, incluyendo la nueva generación.

Fuente: IGN

Facebooktwitteryoutube