Categorías: Noticias

Project Hazel: Razer anuncia su mascarilla inteligente “gamer” con luces RGB personalizables

Razer presentó varias novedades durante su conferencia virtual en el CES 2021. Uno de los productos mostrados y que más ha dado qué hablar es una mascarilla que combina lo más característico de esta marca de periféricos gamer con la protección necesaria contra el Covid-19.

Bajo el nombre de Project Hazel, Razer nos muestra su mascarilla inteligente con protección de grado N95. Esta nueva opción cuenta con dos filtros de aire con tecnología que reconoce nuestra respiración y mejora la circulación de aire, además de contar los famosos Chroma LEDs para poder personalizar los colores externos mediante su software Razer Synapse.

Otra de las novedades es su transparencia, que permite ver la boca del usuario cuando se habla y que se potencia gracias a un micrófono con amplificadores integrados. Con esto Razer nos asegura que nuestra voz se escuche fuerte y clara. La compañía nos asegura que su mascarilla es de nivel quirúrgico, sin embargo, todavía no cuenta con alguna aprobación de autoridades sanitarias correspondientes.

Para mejorar la oferta de Razer, se incluye una pequeña caja estuche para guardar la mascarilla y que sirve también como medio para matar los virus gracias a su luz ultravioleta incluida. Project Hazel, tal y como lo indica en su nombre, es todavía un proyecto concepto que puede variar en su lanzamiento final, el cual se desconoce si será una realidad de momento. Diversas compañías sacan este tipo de “productos conceptuales” para estudiar el interés real del público y analizar una potencial viabilidad en el futuro.

Fuente: Hipertextual

Compartir