Prueban la durabilidad del Google Pixel con increibles test de tortura

Desde hace mucho tiempo vemos a los test de tortura a los que son sometidos los últimos dispositivos móviles en salir, paso con el iPhone y el famoso #Bendgate, el Galaxy S7 y ahora tenemos una serie de pruebas en donde veremos como el Google Pixel sufre ante ellas.

Estos videos han sido subidos al canal JerryRigEverything ha publicado su clásico test de arañazos, temperatura y más para comprobar la resistencia del cristal, de la carcasa y el aguante del equipo en general. Aquí podemos observar como el Gorilla Glass 4 no ha sufrido muchas mejoras y aguanta prácticamente lo mismo que la versión anterior.




También se observa que el aluminio cubierto con el acabado que da color a la carcasa rápidamente produce marcas irreparables cuando recibe un buen arañazo. El único punto donde se le ve resistente es cuando intentan doblarlo. Otro canal de YouTube, TechRax, ha encontrado serios problemas que alertan sobre la resistencia del vidrio.

El Pixel no resistió muy bien una caída de un metro y medio cuando choca por la parte metálica, el gran problema se vio cuando ocurrió lo mismo pero chocando la pantalla con el piso, dejando el panel completamente destrozado.




¿Qué opinas?

Vía: Engadget