PS4 Remote Play: Ya puedes jugar a la PlayStation 4 remotamente con tu Android

En Marzo, Sony oficializó la posibilidad de jugar PlayStation 4 remotamente en iOS. Y después de tanto, por fin llegó la hora de Android. Eso sí, los Xperia tienen esta habilidad desde hace cinco años, aunque no lo creas.

La nueva actualización de ‘Remote Play‘ (7.00) traerá consigo una herramienta esperada por millones de jugadores durante años. Se trata de la compatibilidad con Android (5.0 en adelante) para jugar a la ‘PS4’ de manera remota.

Es decir, a través de la app móvil, podremos ver lo que nuestra consola está reproduciendo. Con lo cual ya no necesitaremos un televisor o los molestos cables ‘HDMI’, pues esta conexión es inalámbrica.

Además, podrás conectar el mando ‘DualShock 4‘ a tu móvil, e incluso utilizar la pantalla táctil. Según los dirigentes, la experiencia será mucho mejor que con el Vita, y recomiendan conectarse por ‘LAN‘ para mayor velocidad.

Por último, en los grupos de juego ahora se podrán conectar hasta 16 jugadores, y también se mejoró la estabilidad de la conexión y el audio; dos de los apartados más criticados de la herramienta.

Vía PlayStation Blog
Facebooktwitteryoutube
También podría gustarte
Comentarios
Cargando...