PSX 2017: Sony lanzará una demo gratuita de The Last Guardian en PlayStation VR

Sony anunció anoche que lanzará una experiencia en realidad virtual basada en su videojuego The Last Guardian. Esta “demo” será gratuita y llegará a PlayStation VR el próximo martes 12 de diciembre.

Al igual que en el juego original, en esta demo podremos interactuar con Trico, la enorme criatura que nos ayuda a salir de un laberíntico castillo. Se desconoce aun cuánto durará esta experiencia, pero basándonos en pasadas entregas gratuitas (Spider-Man HomecomingStar Wars Battlefront Rogue One: X-wing VR Mission), podríamos especular que duraría de 15 a 18 minutos aproximadamente.

The Last Guardian fue uno de los juegos más esperados de 2016, y venía de sufrir una serie de demoras en su producción; la misma que tomó cerca de diez años. Y aunque fue aclamado por la crítica y los fans incondicionales del director Fumito Ueda (Shadow of the Colossus), en ventas no le fue tan bien como Sony esperaba. Esta experiencia en VR podría ser el empujón publicitario que le devuelva algo de popularidad a este sublime videojuego.

La experiencia para PlayStation VR de The Last Guardian estará disponible para descarga este martes en la PlayStation Store vía PS4 y PS4 Pro.

 

Facebooktwitteryoutube