PUBG celebra sus ganancias millonarias con un descuento exclusivo en Steam

Desde su lanzamiento, PUBG nunca ha estado en descuento. Aún así fuese el videojuego más “citado” en redes durante meses.

Pero en honor a sus ganancias que sobrepasaron los 50 millones de dólares; el título recibió una rebaja del 33% de su precio normal. Por lo que ahora puedes adquirirlo por 49.55 soles (19.99$).

Además, PUBG Corp. no solo realizó este interesante anuncio. Si no que anunció que al fin de la semana, revelarán un ‘Event Pass‘. Lo que se presenta como gran parche que trae muchas novedades al Battle Royale.

Entre ellas, tenemos el nuevo mapa ‘Sanhok‘, nuevas misiones e items que no se pueden transferir a otro jugador. Pero eso no es todo, la empresa también puso énfasis en las correcciones de jugabilidad y refuerzo de los servers, ya que usualmente habían problemas de conexión.

DaTEC: Actualmente, PUBG tiene 87 millones de jugadores diarios. Los cuales se reparten entre las plataformas: PC, Xbox One y Móviles. Con estos datos podemos decir que a pesar del rotundo éxito de Fortnite, PUBG no se queda nada atrás.

Vía Engadget

Facebooktwitteryoutube