PUBG: La versión de PlayStation 4 tendrá items exclusivos desde su lanzamiento

Como les comentamos la semana pasada, Bluehole está preparando la llegada de PlayerUnknown’s Battlegrounds a la consola estelar de Sony. Y desde ya, ha confirmado una noticia que todos sus fanáticos celebraron.

Se trata de la inclusión de ‘items exclusivos‘ influenciados en la PlayStation y sus videojuegos. Por ejemplo, recibiremos el set de Nathan Drake de Uncharted, así como la mochilla de Ellie de The Last of Us. Ambos items se podrán reclamar si ya adquiriste el videojuego en su pre-orden.

Y si reservaste la versión digital, recibirás un avatar especial y un tema de Miramar exclusivo para ti. Por supuesto, también tendremos el paracaídas de PlayStation que nos hará sentir como en casa.

Eso sí, todos estos items son ideados como premio para el lanzamiento de PUBG. Pero posiblemente lleguen mucho más en las próximas actualizaciones, después de todo se ha visto un montón de contenido en la versión de Xbox One.

Quienes quieran adquirir el título pueden reservarlo desde ya, pero tendrán que esperar hasta el próximo 7 de Diciembre para disfrutar del mismo.

Vía Polygon

Facebooktwitteryoutube