PUBG es lanzado para PC, llega la versión 1.0 del Battle Royale más jugado del mundo

PlayerUnknown’s Battlegrounds o por sus siglas, PUBG, salió de Early Access el día de hoy, por fin es lanzado uno de los títulos más jugados del 2017. Este juego ha capturado millones de fanáticos en todo el globo tras poner de moda el Battle Royale, un modo de juego en donde tienes que sobrevivir hasta ser el único en el terreno. Los desarrolladores anunciaron que la actualización se dió después de un previo aviso y pequeños inconvenientes en el último mantenimiento. Situación que no tardó en solucionarse para el goce de millones de jugadores a lo largo del mundo.

Además, es la actualización con más contenido en toda la historia del juego, sumando cerca de 12.6GB. La mayoría de características ya fueron probadas en ‘test servers’ por lo que jugadores que realmente siguieron las novedades ya deberían estar familiarizados con ellas.

En el parche 1.0 lo que más resalta es la inclusión de un mapa desértico ‘Miramar‘, un sistema 3D para el replay de tus jugadas, una reforma balística que hace más realista la experiencia de apuntar antes de disparar y lo más pedido por los jugadores, la ‘killcam‘, la cual detalla minuciosamente el instante en que te asesinan, lo que podrá servir para un feedback personal que te perfeccionará en el juego. También hicieron modificaciones en la interfaz, animaciones, items, cinco nuevas armas, tres nuevos vehículos y varias cosas más. Incluso ya está disponible en Español Latinoamericano. Puedes visitar esta página para las notas del parche.

¿Y tú ya participaste en el Battle Royale más emocionante del mundo?

Vía VG247

Facebooktwitteryoutube