PUBG Mobile: Las membresías ‘Prime’ y ‘Prime Plus’ llegan al ‘Battle Royale’ móvil

Han pasado dos días desde el famoso ‘April Fools‘, pero Tencent y PUBG Corp gustaron remarcar que este anuncio no se trata de alguna broma pasajera.

Es más, el proyecto viene para quedarse, pues se trata nada más y nada menos que las nuevas suscripciones del Battle Royale móvil más jugado del mundo: PUBG Mobile.

Esta membresía constará de dos niveles: Prime y Prime Plus. El primero nos otorgará 5 monedas ‘Unknown’ todos los días, y la posibilidad de comprar con ‘Battle Points‘. Su precio es de 1$ mensual.

En cuanto a ‘Prime Plus‘, obtendremos 20 monedas ‘Unknown’ diarias, la posibilidad de comprar con ‘Battle Points‘, descuentos en la tienda, 10 RP diarios y 50% en la lotería. Todo esto por un precio de 10$ mensuales, aunque actualmente se encuentra con 50% de descuento.

Recordemos que PUBG Mobile es la adaptación para Android e iOS de ‘PlayerUnknow’s Battleground‘, uno de los ‘Battle Royale‘ más jugados del momento. Esta versión fue desarrollada por Tencent, una empresa que posee gran relevancia en la industria gaming.

Vía WCCFTech
Facebooktwitteryoutube