PUBG Mobile tiene un crossover con Mission: Imposible

Gracias a una alianza entre Tencent y PUBG Corp, los jugadores de PUBG Mobile tendrán acceso a un contenido temático inspirado en la nueva película de espionaje Mission: Imposible – Fallout.

La actualización, que ya está disponible, suena similar a un evento ya realizado anteriormente por Fortnite.

Estamos hablando, por supuesto, del ambicioso crossover entre Fortnite: Battle Royale y Avengers: Infinity War hace unos meses.

Sin embargo, en lugar de permitir a los jugadores tomar el control de Ethan Hunt, PUBG Corp estará trayendo nueva música, paracaídas personalizables, y recompensas especiales al juego.

También se estarán añadiendo una serie de retos diseñados para refrescar los modos Team Rush y Survival.

El crossover sólo estará disponible en para móviles por ahora, lo que es una decisión muy interesante considerando que Thanos sí estuvo disponible en todas las plataformas.

Aun así, no hay duda que este exclusivo temporal le dará un impulso a los 100 millones de jugadores de PUBG Mobile en Android y iOS.

A pesar de la creciente popularidad de Fortnite, que dentro de poco estará disponible para dispositivos Android, el diseñador en jefe de PUBG, Brendan Greene, dice que está más enfocado en estabilizar el género de Battle Royale en lugar de “estar en la cima”.

PUBG Mobile está disponible como descarga gratuita a través de Google Play y la App Store.

Vía Gamasutra
Facebooktwitteryoutube
También podría gustarte
Comentarios
Cargando...