PuniTy – el remake de P.T. (Silent Hills) para PC hecho en Unity que puedes descargar GRATIS

P.T. se ha vuelto un vuelto casi un mito en la cultura de videojuegos ahora que ya no está disponible para descargarse en PS4. La experiencia de terror hizo saltar de miedo a millones de personas y que servía de antesala para el cancelado proyecto de Silent Hills. Lamentablemente Konami no volverá a trabajar no con Hideo Kojima ni Guillermo del Toro (creadores de P.T.), por lo que solo los que lo descargaron a tiempo podrán disfrutarlo.

Pero qué tal si alguien hiciera un remake…

P.T. on PC PuniTy Silent hills remake (5)

PuniTy es una reconstrucción de P.T. hecho con el motor gráfico Unity para PC y MAC. El juego fue creado por Farhan Qureshi, un desarrollador independiente canadiense que hizo esta demo en tan solo 4 semanas. Como fue hecho por un fan y no tiene los derechos de Konami, tal vez quieran descargarlo lo antes que puedan por si hay un pedido legal para quitarlo del internet.

Ojo que esta demo no es la experiencia completa de P.T.. No incluye la mecánica de reingresar al pasillo una y otra vez, no puedes entrar al baño, no está la transmisión de radio y no está el cinematic final. Pero sí están las cucarachas, casi todas las texturas se ven idénticas al juego original y el bendito susto que Lisa te da cuando te atrapa está presente.

Anoche lo jugamos y acá puedes ver lo que pasó:




Si quiere experimentarlo pueden descargarlo GRATIS aquí: http://jedlondo.itch.io/punity

(Ojo que como todos están tratando de descargarlo de su dropbox tal vez tengan que intentar varias veces hasta lograr ingresar)

¿Qué opinas?




Vía The Outline

Facebooktwitteryoutube