Puzzles de emparejamiento y combinaciones

Chiara y Phillip prueban las mejores aplicaciones puzzles de emparejamiento y combinaciones.

¿Listos para descargar?

Disney Getaway Blast

Esta es una tierna aventura donde recolectarás a los adorables personajes de Disney y Pixar de bolsillo que han cobrado vida para reconstruir un paraíso vacacional encantado. Supera cientos de acertijos con combinaciones de 3 a más celdas explosivas y potenciadores que estallarán la pantalla, desbloquea a los personajes de Toy Story, Aladdin, Frozen, la Bella y la Bestia, Mickey y sus Amigos y muchos más, adquiere nuevas habilidades, vence todos los retos, dale vida a los paraísos tropicales y los nuevos y variados escenarios y captura los momentos más increíbles para llenar tu álbum mágico.

Charm King

En este jueguito de combinaciones te embarcarás en un viaje mágico a través de un reino de cuento de hadas lleno de diversión, aventura y muchos personajes que conocerás conforme vayas resolviendo y superando los desafiantes puzles. Cada nivel será más difícil, así que no te confíes porque en este cuento de hadas tener  un final feliz no será una tarea sencilla. Supera los retos diarios, gana mejoras y desbloquea todos los cuentos llenos de aventuras.

Drag n Merge

Este es un juego muy pero muy adictivo en el que simplemente tendrás que arrastrar un bloque a otro con el mismo número para fusionarlos en un número mayor, tu objetivo será juntar la mayor cantidad de números y no dejar que se llene el tablero en su totalidad, pues si esto ocurre perderás una de tus 3 vidas. Conforme vayas progresando iras desbloqueando distintos niveles de dificultad que llegarán con bloques unidos cada vez más difíciles de separar y destruir. Pon a prueba tu rapidez y agilidad mental, compite en las puntuaciones con tus amigos y rompe todos los records.

Numberzilla

Este es un juego de lógica y agilidad mental en el que tendrás que tachar las parejas de números iguales o aquellos numeros que sumen 10, eso sí los números deben estar uno al lado del otro para contarlos como pareja, ya sea de forma vertical u horizontal y también si un número está en la última celda de la línea y otro está en la primera de la siguiente línea. Ah y si hay celdas vacías entre los dos números también es válido. Tú objetivo es tachar todos los números y vaciar el tablero, pero esto no es tarea sencilla, pues cuando te quedes sin numeros que eliminar, debes añadir más números que ocuparan la parte final de la cuadrícula. Hay modo clasico; donde la partida puede ser infinita, Modo Dinámico: donde el orden es aleatorio y Modo Supervivencia; donde se pone en juego la gravedad y pierdes al llenar el tablero.

Facebooktwitteryoutube