Qualcomm está desarrollando un procesador para móviles de gama media: Snapdragon 700

Sin duda alguna, una de las novedades más interesantes de lo que va del MWC 2018, son estos procesadores. Los nuevos integrantes de la familia Snapdragon brindarán increíbles características a los smartphone más baratos.

Como es de conocimiento, Qualcomm quiere apostar por expandir su mercado. Y por ello, la gran novedad es que sus procesadores cuentan con un nuevo motor de inteligencia artificial. Según los dirigentes, su intención es crear otra alternativa para los fabricantes de móviles. Además, este nuevo procesador cuenta con funciones jamás antes vistas en dispositivos de gama media. Eso sí, la mayoría enfocados en la inteligencia artificial.

Es más, la empresa asegura que el nuevo Snapdragon 700 es hasta dos veces más veloz que su hermano pequeño, el Snapdragon 660. También notaremos mejoras considerables en el apartado fotográfico y ‘multi-tasking‘ (realizar varias tareas a la vez). Incluso este sistema podrá ahorrar energía según nuestro uso cotidiano del dispositivo. O sea, tu smartphone se adaptará a ti.

De acuerdo a la carga rápida, este procesador también será potenciado. Se trata de la aparición de una tecnología que hoy en día pocos móviles tienen, por más de que se haya anunciado hace tiempo. Nos referimos a la ‘QuickCharge 4.0‘, una modalidad de carga rápida que completa 50% de batería en solo 15 minutos.

Su fecha de lanzamiento todavía es desconocida, pero se rumorea que no se verán dispositivos con este procesador hasta 2019.

Vía ElAndroideLibre 

Facebooktwitteryoutube