Qualcomm presenta su nuevo Snapdragon 865, el procesador móvil del Galaxy S11, LG G9 y el OnePlus 9  

Qualcomm, una de las compañías líderes en procesadores móviles del mundo, acaba de presentar su nuevo Snapdragon 865 durante la conferencia anual Tech Summit 2019. Este es el nuevo buque insignia de la empresa e incluye el chip modem X55 que le asegura conectividad 5G.  

Según palabras de Alex Katouzian, vicepresidente y gerente general de Qualcomm, se asegura un rendimiento y conectividad sin paragón para la próxima generación de dispositivos insignia que usen este procesador. No se especificó que equipos utilizarían el Snapdragon 865, pero es de suponer que se trataría del corazón de los próximos Galaxy S11, LG G8, OnePlus 9 entre otros “flagships”.  

De momento no hay más detalles de este procesador, Qualcomm revelará más información a lo largo de esta semana. Es de esperar que tenga una arquitectura de 7 nanómetros y que incluya nueva tecnología de inteligencia artificial para mejorar el procesamiento de fotos o videos. Durante el evento también se reveló la nueva generación gama de procesadores de “gama media” Snapdragon 765 y 765G, incluyendo capacidades 5G  y mejoras en inteligencia artificial.

Fuente: Cnet

Facebooktwitteryoutube