¿Quién es N0tail? El millonario jugador de Dota 2 llegará a Perú

Johan Sundestein, más conocido como “N0tail”, es el capitán de OG, el equipo bicampeón del campeonato mundial de Dota 2 The International y es considerado el jugador de eSports más millonario de la historia. Con sus escasos 26 años, Johan se encuentra en la lista de Forbes, revista especializada en el mundo de los negocios y finanzas, de los 30 millonarios menores de 30 años con una ganancia aproximada de casi 11 millones de dólares en victorias por torneos.  

Comenzó su carrera en el 2012 con el equipo “team Fnatic” para posteriormente pasar por otras organizaciones de renombre como Team Secret y Cloud 9, hasta capitanear a OG eSports en 2015. El pasado agosto “N0tail” con su equipo lograron la victoria en el torneo The International 9 con el premio de más de 15 millones de dólares.  

Este gran jugador visitará Perú como invitado del evento “Lima Games Week” a celebrarse el próximo 6, 7 y 8 de diciembre en el centro de exposiciones Jockey. Nuestro país es una de las mecas del Dota 2 con jugadores de gran nivel como los peruanos de “team amvorgesa” que lograron quedar octavo puesto en la última edición de The International este año.

Fuente: Nota de Prensa LGW

Facebooktwitteryoutube