¿Rápidos y Furiosos en el espacio exterior? Se confirma que la novena entrega tendrá escenas fuera del planeta tierra  

La saga de acción de Rápidos y Furiosos es una de las más populares y taquilleras del Hollywood actual. Sin embargo, su novena entrega, que tenía pensada estrenarse este 2020, fue retrasada debido a la situación mundial de la pandemia del Covid-19. Hasta entonces queda esperar a nuevas noticias o rumores sobre esta nueva película.  

Es por esto que Michelle Rodríguez, estrella de la saga de acción, confirmó en una reciente entrevista para ‘The Jess Cagle Show de SiriusXM’ que la novena entrega subirá el nivel llegando al espacio exterior. Sus declaraciones fueron las siguientes:  

“¿Cómo se enteraron de eso? ¿Mira qué pasa? La gente empieza a hablar entre bastidores, hombre. Cuando una película no sale y se olvida de ella, las cosas se filtran. Se suponía que nadie sabía eso …Oh, bueno, no, no lo soy, no lo soy, no tengo la suerte de llegar al espacio, pero conseguimos una escritora y mostramos mucho amor, creo, en este caso. Gracias a… Justin Lin. Pudimos encontrar un poco más de atención y amor por las chicas de la película. Así que tengo muchas esperanzas de que eso se refleje en el producto final” 

Previamente, el rapero Ludacris, Tej Parker en las películas, ya había soltado algunos indicios de Rápidos y Furiosos en el espacio. Todo parece indicar que la saga llevará a un nuevo nivel de locuras con escenas en el espacio exterior, aunque no se sabe si conducirán autos o naves espaciales. Rápidos y Furiosos 9 se estrenará el 2 de abril del 2021, supuestamente, en cines de todo el mundo.  

Fuente: Quever 

Facebooktwitteryoutube