Razer colaborará con Tencent para impulsar la industria del ‘gaming móvil’

Razer, una de las empresas ‘imagen’ de la comunidad gaming, acaba de firmar un contrato con Tencent; la empresa más poderosa de la misma comunidad.

Esta colaboración estará dedicada a impulsar el mercado del ‘gaming móvil’. Por ello, las empresas se dedicarán a desarrollar periféricos, programas y servicios exclusivos para este apartado ‘móvil’.

Recordemos que Razer es fabricante de los mejores periféricos de la industria. Sus mouse, teclados y audífonos forman parte del ‘set’ básico para cualquier jugador profesional.

De otro lado, tenemos a Tencent, la cual es una gigantesca empresa de telecomunicaciones que decidió participar en la industria gaming hace mucho. Hoy por hoy, poseen Riot Games, Epic Games y PUBG Corp.

Sin duda alguna, los proyectos que saldrán de este junte cautivarán a millones de personas. Lo cual viene de manera excelente a Razer, pues en el último año fiscal (2018) han bajado sus ganancias en un 38% comparado al 2017.

DaTEC: En 2017, Razer se adjudicó 164 millones de dólares en ganancias alrededor del mundo. Este último año fiscal solo lograron ganar 97 millones de dólares. Esta es la oportunidad de oro para que la empresa demuestre de lo que está hecha.

Vía TechCrunch
Facebooktwitteryoutube