Razer está desarrollando una laptop gobernada por el Razer Phone – CES 2018

Una de las novedades del último trimestre del 2017 fue el novedoso smartphone de Razer. Este móvil cuenta con una pantalla UltraMotion a 120Hz, procesador Qualcomm Snapdragon 835 con 8GB de memoria RAM y 4,000 mAh destinados a la batería. Sin lugar a duda, una revolución en cuanto a pantalla, resolución y velocidad de respuesta en dispositivos móviles.

El CES 2018 trajo consigo un prototipo que sorprende a más de uno, aunque ya se había visto algo similar antes. Claro, no a esta magnitud ni con estos resultados.

Project Linda:

Project Linda es un prototipo de laptop que usa al Razer Phone como un touchpad. Así de sorprendente, tu smartphone ahora se puede convertir en una laptop. Las funciones del Razer Phone no solo se limitarían a su uso como ‘mouse‘, sino que complementa de una manera muy especial. La pantalla del Project Linda es de 13.3 pulgadas, una vez conectado el Razer Phone, tendrás acceso a todo su contenido y herramientas. El escritorio de esta laptop luce como el Chrome OS, incluso te permite usar aplicaciones de Android. Además, cuenta con puertos USB-C y USB 3.0, audio jack de 3.4mm, 53.6 Whr en su batería (capaz de cargar hasta 3 veces al Razer Phone), Disco Duro (capacidad todavía por confirmar) y una pantalla con resolución 4K.

Esta laptop todavía está en su fase de pruebas, la comunidad de usuarios asegura que será un dispositivo bastante útil. Razer está entusiasmado con su proyecto ya que abrirá un campo nuevo en el mercado. Es más, según algunos usuarios algo que destaca de esta presentación no son las especificaciones del Project Linda, si no su funcionalidad y la facilidad en el día a día que brindará.

Vía Gizmodo

Facebooktwitteryoutube
También podría gustarte
Comentarios
Cargando...