Razer lanzará a la venta una “tostadora gamer”

En el año 2016 la compañía Razer, conocida por sus periféricos gamer, anunció, a modo de broma, una “tostadora gamer” en honor al famoso April Fools Day (Dia de los inocentes en Estados Unidos). Claramente era un anuncio falso , pero tuvo un recibimiento muy positivo de los usuarios los cuales exigían que este producto fuera real.  

El director general de Razer, Min-Liang Tan, propuso que si la página de Facebook llamada “Give us the Razer Toaster” llegaba a un millón de “likes” la tostadora sería una realidad. Ahora en el 2019 se logra el cometido y con esto se confirma el desarrollo del producto.  

El anuncio viene del perfil de Facebook de Min-Liang así que podemos considerarlo real. Se afirmó que el desarrollo de la tostadora será encargado a los mismos ingenieros y desarrolladores que se encargan de los periféricos Razer. No se especificaron las características exactas que tendrá el dispositivo, pero podemos suponer que contará con el famoso sistema de luces RGB de Razer. De momento no se tiene fecha exacta para su lanzamiento, pero tenemos algunas imágenes conceptuales del video del 2016 que nos pueden dar una idea del producto final.  

Fuente: 3DJuegos

Facebooktwitteryoutube