Razer Raptor: El primer monitor de la marca gaming cuenta con resolución ‘QHD’ y es de 27″ (CES 2019)

Desde Las Vegas en la CES 2019, Razer ha presentado con emoción el primer monitor de su compañía. Y con estas características, confirmamos que lo mejor se hace esperar.

Razer Raptor cuenta con tecnología IPS, la cual otorgará una calidad impresionante acompañada de resolución ‘QHD‘. Es decir, contamos con un total de 2560 x 1440 píxeles. 

Además, ya que Razer es una marca de ‘gamers para gamers‘, han ideado una manera de obtener el famoso ‘1 ms’ de tiempo de respuesta. A través de un algoritmo que reduce el desenfoque de movimiento, se logra esta característica ideal para videojuegos. Pero si desactivamos este algoritmo, el tiempo de respuesta será de 7 ms, lo cual es habitual en las pantallas ‘IPS’.

Eso sí, los colores en este monitor serán más ‘precisos’, según la compañía. Esto sucede porque los paneles IPS otorgan un 95% de espacio de color ‘DCI-P3’. Además, cuenta con cuatro modos de uso predefinidos: Streaming, MMO, FPS y Racing.

De momento se desconoce su fecha de lanzamiento, aunque los dirigentes han comentado que tendremos que esperar hasta los últimos meses del 2019. Su precio será 700$ en Norteamérica.

Vía Razer

Facebooktwitteryoutube
También podría gustarte
Comentarios
Cargando...