¡Es real! Ubisoft muestra el poder del motor gráfico de Beyond Good & Evil 2 (Video)

Una de las sorpresas más grandes del E3 2017 fue el anuncio oficial de Beyond Good & Evil 2. Luego de años de rumores y promesas, finalmente vimos el primer tráiler concepto hecho en CG para tener una idea de a qué apuntan los desarrolladores con este nuevo proyecto. Pero parece que BG&E2 no está comenzando de cero. Más bien, como veremos en el siguiente video, parece que la base del juego ya podría estar en estado avanzado.

En este video podemos ver a Michel Ancel, director creativo del juego y director del aclamado Rayman Legends, mostrando el motor gráfico de Beyond Good & Evil 2 llamado “Voyager” corriendo en una PC; el demo incluso ya cuenta con secciones interactivas. El video de más de 14 minutos muestra la enorme nave crucero que apareció en el tráiler del E3, de donde además sale una segunda nave. Ancel incluso se toma el trabajo de mostrar la enorme escala de los elementos de su nuevo juego acercando a uno de los personajes jugables a una gigantesca estatua, para luego alejar la cámara de la superficie de ese planeta y llevándonos al espacio.

La muestra es bastante impresionante, sobre todo para quienes estén involucrados en desarrollo de videojuegos. Pero si simplemente eres fan del primer Beyond Good & Evil y esperabas con ansias esta secuela, pues ya puedes estar tranquilo; Michel Ancel y su equipo ya pusieron manos a la obra.

Vía Ubisoft en YouTube