Récord Guinness: 383 jugadores baten récord tras bailar al estilo de Fortnite

Sin duda alguna, los bailes de Fortnite han causado sensación en el mundo. Y no es para menos, pues estos particulares movimientos tienen un estilo bastante ‘cool‘ para los jugadores.

Por ello, en la Paris Games Week, se juntaron un aproximado de 383 personas para bailar al estilo del videojuego. Así lo confirmó Epic Games en Twitter tras lograr batir el Récord Guinness.

De esta manera, las ciudades que albergan gran cantidad de jugadores de Fortnite, ahora tendrán que hacer un gran esfuerzo para batir este récord. Aunque no dudamos del potencial de Estados Unidos, por ejemplo; en donde la ‘fiebre de Fortnite‘ ya se ha apoderado del país entero.

Lo chévere, es que los asistentes a la Paris Games Week, recibirán un spray exclusivo, al cual se le denominó: KAB-LLAMA!

Recordemos que Fortnite está disponible para PC, PS4, Xbox One, Nintendo Switch y Smartphones (iOS y Android). Aprovecha mientras puedas, pues ahora mismo se está realizando un evento de Halloween denominado ‘Pesadilla antes de la Tempestad‘.

Vía Comicbook

Facebooktwitteryoutube
También podría gustarte
Comentarios
Cargando...