Récord Guinness: Gamer tiene un total de 1691 trofeos de Platino en PlayStation

En la comunidad gamer, existen un montón de logros que están siendo persuadidos por millones de fanáticos en este mismo momento. Pero este Récord Guinness, sí que será difícil de batir.

Hakam Karim, mejor conocido como ‘Hakoom‘, se ha adjudicado uno de los logros más difíciles del momento. Se trata de la mayor cantidad de ‘Trofeos de Platino’ en PlayStation que alguien jamás ha logrado coleccionar: 1691 trofeos.

Es así como la organización que confirma estos logros, le entregó una placa distintiva para conmemorar su esfuerzo. Es más, desde la fecha de entrega, hasta el día de hoy; Hakoom ha sacado aún más ‘Trofeos de Platino’, llegando a la cifra de 1717 estatuillas. 

¿Cómo lo logró?

El mismo jugador explicó cómo consiguió este logro: Comenzó mencionando que utilizó varios juegos a la vez para incrementar la velocidad de ganar trofeos. Y lo mejor, es que lo hizo a través de diferentes consolas de PlayStation: PS3, PS Vita y PS4. Eso sí, en total, ha pasado 10 años de su vida jugando. Con un promedio de 10 a 20 horas diarias. Una locura total.

Es más, tal inversión de tiempo fue considerada un poco exagerada, e incluso cientos de usuarios comenzaron a dudar de Hakoom. Sobretodo porque logró sacar trofeos realmente difíciles con poco tiempo de diferencia entre ellos. Por ello, el jugador ha presentado pruebas para que todo su esfuerzo sea considerado como tal, y no una farsa.

DaTEC: En total, en toda la historia de juego de Hakoom, ha logrado coleccionar un total de 70.120 trofeos en PlayStation.

Vía ComicBook

Facebooktwitteryoutube
También podría gustarte
Comentarios
Cargando...