Reed Hashtings, CEO de Netflix, se muestra en contra del teletrabajo: “no le veo el lado positivo”

La pandemia del Covid-19 cambió en muchos aspectos nuestro mundo. Uno de los cambiós más significativos es la forma en la cual trabajamos, muchas de las grandes compañías han decidido dejar de ir a las oficinas físicas y trasladar el espacio de trabajo a la casa gracias al teletrabajo. El CEO de Netflix, Reed Hashtings, se mostró en contra de esta forma de trabajo durante una entrevista para el Wall Street Journal donde se habló sobre la cultura del trabajo en la empresa y los nuevos retos que ha supuesto el coronavirus en lo que va del 2020.  

El jefe de Netflix comenta no ver nada positivo al teletrabajo ya que considera que no poder reunirse en persona, más a nivel internacional, es algo completamente negativo y que se muestra impresionado con los sacrificios que ha tenido que hacer la gente para adaptarse a esta nueva forma de trabajar.  

Según Hashting, si fuera por él dejarían de teletrabajar 12 horas después de que una vacuna sea aprobada, aunque admite que en realidad serán 6 meses. Sus palabras exactas fueron: “Una vez que podamos vacunar a la mayoría de las personas, entonces probablemente volveremos a la oficina.  

Netflix confirmó que se encuentra trabajando intensamente debido a la perdida de algunas operaciones mundiales debido a la pandemia. A pesar de esto, el gigante del streaming planea lanzar más contenido original para el 2021 que para el 2020. A lo largo de este año muchas compañías, como Google, Twitter y Google, se han mostrado a favor del teletrabajo ofreciendo grandes beneficios a sus trabajadores para que puedan seguir trabajando bajo este formato.  

Fuente: Genbeta  

Facebooktwitteryoutube