Regala tecnología: Te sugerimos algunos regalos especiales para sorprender a papá por su día

No siempre es fácil encontrar el regalo ideal. Te brindamos algunas ideas para sorprender a Papá por su día, porque ¿qué mejor que regalar tecnología?

Para los papás amantes de la música y el cine, un televisor o audífonos bluetooth pueden ser regalos perfectos para este día. Sin embargo, para los papás que hacen mucho énfasis en el cuidado de su barba, la afeitadora o la recortadora de barba y cabello serán los regalos más apropiados.

Para los Papás amantes del cine en casa: La experiencia 4K con los Televisores GX500

Si tu papá disfruta de ver series y películas, este televisor es perfecto para él. El televisor GX500 cuenta con una alta calidad de imagen gracias a la tecnología 4K y un sonido dinámico gracias a la tecnología Hyper Bass que permite experimentar una sensación muy real al ver películas, deportes o conciertos.

Además, cuenta con funciones inteligentes y una plataforma intuitiva y fácil de usar en el cual podrá personalizar el menú del televisor y acceder a Netflix directamente desde el control remoto para disfrutar del mejor contenido de streaming.

Para los Papás amantes de la música: Audífonos Bluetooth acorde a su estilo

Los papás amantes de la música podrán disfrutar de la mejor calidad de sonido con los Audífonos Bluetooth HTX80. Calidad de sonido sin cables y con una batería potente que a carga completa permite 24 horas de reproducción.

Además, los HTX80 incluyen un micrófono integrado que le permitirá utilizar el teléfono móvil con manos libres, así como realizar llamadas, iniciar aplicaciones… Su forma ergonómica hace que se ajuste perfectamente y sus suaves almohadillas son ideales para disfrutar de la mejor música con la mayor comodidad. Además, su diseño atemporal, de estética retro, y sus colores elegantes le combinará con cualquier cosa.

Para los Papás que buscan lucir siempre con el mejor look: Afeitadoras y Recortadoras de Barba y de Pelo

Con o sin barba, para que luzcan siempre perfectos, Panasonic propone su línea de productos de Cuidado Personal. Entre ellos destacan la afeitadora LT4N, la recortadora de barba GB96 y la recortadora de pelo y barba GB70.

La afeitadora LT4N es una afeitadora de triple hoja que le permitirá disfrutar de un afeitado potente y apurado sin irritarle la piel. Además, el cabezal flexible 3D Multi Flex permite seguir el contorno de tu piel para un afeitado más suave. 

Si por el contrario, a Papá le gusta cuidar y mantener la barba larga, la recortadora GB96 es la ideal. Los 4 peines que incluye son accesorios muy versátiles que permiten esculpir los distintos estilos de barbas con degradaciones, formas y líneas muy limpias.

Por último, para cortar el cabello, la recortadora de Cabello GB70 lleva accesorios versátiles que permitirán ajustar la longitud de 1mm a 20mm fácilmente.

Conoce la variedad de productos Panasonic en:

Web: www.panasonic.com/pe/ 

Instagram:  @panasonicperu

Facebook: https://www.facebook.com/Panasonic.Peru/

Facebooktwitteryoutube