Regístrate para ser parte de la Beta de Heroes of The Storm (Tutorial)

Heroes of the Storm es el nuevo juego MOBA (Multiplayer Online Battle Arena) creado por Blizzard Entertainment para desafiar la hegemonía actual de League of Legends y DOTA 2. Usando a los personajes más famosos de franquicias como Diablo, StarCraft y WarCraft, el juego ofrece algunas variantes que lo hacen muy interesante tanto para los fans y personas nuevas al género. No hay un número definido de personajes que estarán en la versión de lanzamiento pero se sabe que habrán múltiples mapas. Al igual que sus competidores, el juego se lanzará de forma GRATUITA una vez que esté terminado.

La Alpha

Hace unos días la primera oleada de invitaciones al Alfa técnica (la primera etapa de pruebas del juego) fue enviada a una cantidad limitada de jugadores. Esto incluye a algunos usuarios de Latinoamérica que se registraron como voluntarios para pruebas en HeroesOfTheStorm.com hace algunos meses cuando lo anunciamos.

Estando en la Alfa técnica, se llevan a cabo varias limpiezas de cuentas conforme se hagan las pruebas de cada etapa. Cuando se hace una limpieza, toda la experiencia que hayas obtenido y todas las misiones, los héroes, los diseños y las monturas que hayas desbloqueado se restablecerán, y tu cuenta quedará como si recién hubieses empezado a jugar. Sin embargo, recibirás un crédito en saldo de Battle.net igual a la cantidad de dinero real que hubieras gastado. Aun se siguen enviando algunas claves a personas selectas, pero lo más probable es que si aún no tienes en tu cuenta de Battle.Net el acceso a HOTS, tendrás que esperar a la Beta.

Heroes of The Sotrm (1) Heroes of The Sotrm (2)

La Beta

Ahora viene lo bueno. Si no alcanzaste a la versión Alpha, ya puedes registrarte para la Beta donde es mucho más probable que puedas participar. Pero para aumentar tus chances de ser elegido sigue estos simples pasos:

Heroes of The Storm (1)

PASO 1

Crea o registra una cuenta en Battle.net (es gratis). Si ya tienes una cuenta anterior (porque juegas Hearthstone, Diablo 3, StarCraft 2) puedes usar tu mismo usuario y BattleTag.

Heroes of The Storm (4)

PASO 2

Ingresa a http://us.battle.net/heroes/es/ y haces click en el botón grande que dice “Registro al Beta”.

Heroes of The Storm (8)

PASO 3

Descarga el programa de verificación (1.4MB) para Windows o MAC y ejecútalo.

Heroes of The Storm (7)

PASO 4

“Lee” las condiciones y haces click en “Aceptar”.

Heroes of The Storm (6)

PASO 5

Una vez hecho el chequeo de tus componentes presionas “Enviar”.

Heroes of The Storm (5)

PASO 6

Lees el mensaje de verificación y ciérrarlo.

Heroes of The Storm (3)

PASO 7

Verifica en tu cuenta de Battle.net que está con un check el que estás dispuesto a participar de la Beta. ¡Y listo! Ahora a esperar a que te llegue tu mail de confirmación cuando se lance la Beta.

Heroes of The Storm (2)

Aún no hay una fecha exacta para la versión beta, pero debería lanzarse en los próximos meses.

Hemos estado jugando la versión Alpha por varias semanas y hasta ahora nos gusta bastante el cambio que se genera con el sistema de talentos. El estilo de juego varía en cada partida y es sorprendentemente fácil aprender a jugarlo. Aquí un video que explica de forma sencilla cómo afecta esto de los talentos a la jugabilidad:

Para más información no te olvides de seguir en tiwtter a @BlizzHeroesLA en Twitter y darle like a Heroes of the Storm en Facebook para estar al tanto de las últimas noticias tan pronto se anuncien.

Por último, si aún no vieron el Cinematic del juego a continuación. Es una de los videos más espectaculares que ha creado Blizzard en su historia. No importa si jueguen o no, este es un video que tienen que ver:

Facebooktwitteryoutube