Remake de Metal Gear Solid con gráficos modernos Unreal 4 – Shadow Moses (video)

Metal Gear Solid es el título que redefinió los juegos de espionaje táctico en 3D cuando se lanzó en 1998 para el PlayStation original. Desde entonces, el trabajo de Hideo Kojima ha sido imitado y mejorado, pero muchos fans recuerdan con cariño al original. Uno de esos fans es el programador y artista Airam Hernandez, quien ha iniciado un campaña que a muchos les interesará.

Después de meses de trabajo por fin muestra su proyecto denominado Shadow Moses, una reconstrucción completa de Metal Gear Solid utilizando el motor gráfico Unreal 4. Al principio esta idea solo era para crear una especie de museo digital para que puedan visitar la base militar del juego, pero a pedido de los fans, que vieron su trabajo, decidió hacer un remake completo del juego. Aquí el primer trailer:




Pero, para que este juego pueda ser publicado y genere dinero, se necesitará la aprobación de Konami, quien aún tiene los derechos de la franquicia de Metal Gear. Airam Hernandez espera que si la gente apoya a Shadow Moses en su página de Facebook se podría conseguir algo más grande. Veremos si esta iniciativa impulsa a la creación de un remake oficial.

Por su parte Hideo Kojima, el creador de la saga, está trabajando de forma independiente en su nuevo estudio y su primer título se lanzará en exclusiva para PlayStation 4 y PC en algunos años.

¿Qué opinas? ¿Jugarías un remake de Metal Gear Solid con gráficos modernos?

Metal Gear Solid Shadow Moses remake (1)

Vía Facebook

Facebooktwitteryoutube