Un remake de P.T. para PC es jugable, y muy terrorífico

Un fan está recreando todo el juego de terror, y lo puedes jugar de manera gratuita

Quizá una de las historias más trágicas es la de P.T. y Silent Hills. El teaser jugable del nuevo juego de la serie de Silent Hill, dirigido por Hideo Kojima y Guillermo del Toro capturó el interés de miles de gamers alrededor del mundo.

Este hermoso, surreal, y terrorífico juego de horror estaba disponible como descarga gratuita. Sin embargo, el famoso incidente de la salida de Kojima de Konami causó que la compañía removiera el juego de la PlayStation Store.

Si no lo tenías para entonces en tu PlayStation 4, te quedaste sin suerte. Este juego nunca más estará disponible para descargar. Por lo menos no de una manera fácil.

Así que es genial que un fan de P.T. de 17 años llamado Qimsar esté trabajando en darle a todos una oportunidad de vivir la experiencia.

Recientemente ha lanzado el primer build del remake para PC. Aún en su estado de alfa, P.T. para PC se ve bastante bien. Y muy terrorífico.

En el vídeo pueden ver un playthrough del build gratuito, el cual Qimsar ha hecho disponible en GameJolt.

El progreso de Qimsar en el proyecto es impresionante. Sin embargo, siempre existe el problema de la posibilidad que tenga que abandonar el proyecto.

Como ya ha ocurrido antes, varias empresas grandes han ordenado cancelar proyectos como este. Por ejemplo, Capcom mandó a detener el remake de Resident Evil 2 en el cual estaban trabajando un grupo de fans. Y en otro caso, Nintendo canceló un remake de Metroid 2.

Sin embargo, Qimsar no se preocupa. Ha mencionado que si Konami le ordena quitar el proyecto del Intenet, enviará el juego a los interesados personalmente.

Puedes descargar el juego aquí.

Vía Reddit
Facebooktwitteryoutube
También podría gustarte
Comentarios
Cargando...