Remove.bg: La página web ideal para eliminar el fondo de tus fotografías

Si quieres utilizar la silueta de un personaje en algún montaje y se te dificulta mucho la tarea de eliminar el fondo; no te preocupes más, tenemos la solución para ti.

Se trata de ‘Remove.bg‘ una página web que se encarga de borrar el fondo de cualquier fotografía retrato en un santiamén. Esto sucede porque cuenta con una Inteligencia Artificial entrenada por cientos de horas en esta tarea. Es más, continúa entrenando con cada usuario que visita la página.

Desafortunadamente las imágenes saldrán con resolución baja (500×500). Aunque esto no es tan malo porque usualmente las siluetas sirven para montajes, en donde sí encaja bien esta resolución.

Y si estás asustado por ver tus fotografías en otras webs, olvídalo. Remove.bg utiliza un cifrado denominado ‘SSL/TLS‘, el cual elimina todas las fotografías después de una hora de subirlas.

Para utilizar esta herramienta lo único que necesitas hacer es ingresar a su página web. Inmediatamente verás el botón para seleccionar tu imagen y comenzar el proceso.

El resultado es bastante interesante incluso en fotografías con tonos de color similares. Por supuesto, depende mucho del fondo en donde nos encontremos. Después de todo falta cosas mínimas por pulir a esta AI.

Eso sí, si quieres el fondo de una fotografía de tu mascota, lamentablemente no será posible. Hasta el momento, Remove.bg está optimizada para identificar personas, no animales. Aunque lo más probable es que pronto también sea posible.

Vía Xataka

Facebooktwitteryoutube