Reporte indica que la PlayStation 5 podría revelarse en febrero del próximo año 

La fecha de revelación de la nueva consola de PlayStation estaría cada vez más cerca según un correo filtrado. El sitio Games Radar informa que el contenido de este comunicado indica que el 12 de febrero se realizará un evento State of Play para mostrar “El futuro de Sony PlayStation al mundo” y que fue enviado por el área de mercadotecnia de la compañía.  

Es casi inminente el anuncio de la consola y la muestra títulos exclusivos como Ghost of Tsushima. Se espera se muestre las especificaciones técnicas del equipo, fecha de lanzamiento, diferentes características nuevas y su precio final. Grandes de la industria como Activision, EA y Ubisoft han sido invitados según el documento. A pesar de esto, se espera que la consola se lance al mercado todavía a finales del 2020. 

Lo que tenemos confirmado es la distribución de juegos en formato físico, la retrocompatiblidad de juegos de PS4 en PS5, el uso de tecnologías SSD para reducir los tiempos de carga, el soporte para la resolución 8K, entre otros y el uso de un procesador con tarjeta gráfica AMD Ryzen de nueva generación.  

Fuente: Cnet

Facebooktwitteryoutube
También podría gustarte
Comentarios
Cargando...