Resident Evil 2: Ellos son los actores que personificarán a los protagonistas del título

El E3 2018 todavía retumba entre las cabezas de los millones de fanáticos que presenciaron sus noticias, y para complacerlos un poco…les presentamos a los actores que personificarán a los protagonistas de Resident Evil 2.

Aunque existen algunas personas que difieren en su elección; los modelos fueron Eduard Badaluta y Jordan McEwen. De esta manera, Capcom puede crear una increíble experiencia al escanear sus rostros y llevalos al videojuego de zombies.

La identidad de ambas personas se confirmó después de que ellos mismos comentaron que pasaron por Osaka para distintas sesiones fotográficas. Y para tranquilizar a los fanáticos que no están a favor de su apariencia, Capcom se apoya en que cuando crearon Resident Evil 2, los gráficos no permitían una definición precisa del rostro. De esta forma pudieron rediseñar a sus personajes y otorgarles una apariencia más real.

Leon – Eduard Badaluta:

Claire – Jordan McEwen:

Resident Evil 2 se lanzará el 25 de Enero del 2019 para PlayStation 4, Xbox One y PC. Capcom, ha confirmado que no solo será un ‘remake‘, si no tendrá un nuevo sistema de cámaras, nuevas localizalizaciones, misiones y una ambientación más terrorífica.




Vía Vandal

Facebooktwitteryoutube