Resident Evil 3 Remake eliminará el modo mercenarios y los finales alternativos

Resident Evil 3 Nemesis es una de las entregas más queridas y recordadas de la franquicia. El juego incluida bastante contenido desbloqueable entre los que se encontraba el divertido “modo mercenarios” llamado oficialmente The Mercenaries – Operation: Mad Jackal. En este minijuego escogemos entre tres mercenarios para escapar de Racoon City en un breve periodo de tiempo y con poco equipamiento. En una última entrevista para la PlayStation Magazine UK, Capcom revela que esta modalidad se eliminará en el Remake de Resident Evil 3 para incluir el modo online de Resident Evil Resistance.  

Pero los cambios no acaban ahí, también se confirmó la eliminación de los finales alternativos por solo uno para canonizar la historia y que Carlos Oliveira será personaje jugable, como lo fue en el título original. Nemesis estará basado en Mr. X del Remake de Resident Evil 2 con una inteligencia artificial mejorada y con un comportamiento menos predecible.    

Resident Evil 3 Remake se lanzará al mercado el próximo 3 de abril del 2020 para las plataformas PlayStation 4, Xbox One y PC-Steam. 

Fuente: Vandal

Facebooktwitteryoutube