Resident Evil 7 recibe su primer DLC que promete asustar aún más que el juego original (Trailer)

Resident Evil 7 Biohazard se lanzó la semana pasada y ha recibido muy buenas críticas de la mayoría de los medios y los fans. Todos coinciden en que es el primer Residente Evil en años que vuelve a dar miedo de una forma distinta a la que muchos esperaban. Pero la campaña puede terminarse en unas 10 horas, por lo que Capcom ha pensado en algo extra para extender la vida del producto.

Para sorpresa de algunos, el primer DLC (contenido descargable adicional) se lanza hoy 31 de febrero en PlayStation 4. Este se llama “Banned Footage Vol. 1″ y cuesta $9.99 (o es gratuito si compraste la versión Deluxe del juego). Este agrega 2 nuevas secciones con una historia separada protagonizadas por Clancy, el camarógrafo que conocimos en la demos del juego. Aquí tendrás que sobrevivir a la familia baker hasta el amanecer.

También se agrega un modo adicional llamado “Ethan Must Die”, que es aparte de los eventos de RE7. Aquí el trailer del DLC:




También se anunció que su segundo DLC “Banned Footage Vol. 2″ llegará a PS4 el 14 de febrero a $14.99. Ambas expansiones estarán disponibles en Xbox One y PC el 21 de febrero.

Otro dato es que el otro gran DLC llamado “Not a Hero” llegará en abril, con una campaña alternativa desde la perspectiva de otro personaje. Así que al parecer tendremos Resident Evil 7 para rato.

Los dejo con el comienzo de Resident Evil 7 y no se olviden que este domingo a las 12:00pm tendremos la reseña completa del juego en el programa:




Vía Capcom