Resident Evil: Infinite Darkness – Netflix revela más detalles sobre esta próxima serie

Luego de un tráiler mostrado en setiembre del 2020, no hemos vuelto a tener mucha más información sobre ‘Resident Evil: Infinite Darkness’, una serie de animación 3D supervisada por Capcom. No obstante, Netflix recientemente ha dado más detalles sobre ella.

Resulta que esta nueva serie traerá a los mismos actores que vimos en Resident Evil 2 Remake. Nick Apostolides y Stephanie Panisello inetrpretarán, en la captura de movimiento, a Leon S. Kennedy y Claire Redfield, respectivamente. Por su parte, el show será realizado por los estudios japoneses Quebico y TMS Entertainment. 

Resident Evil: Infinite Darkness – Sinopsis

La sinopsis fue obtenida de Resetera, luego de haber sido traducida del japonés.

“En 2006, alguien hackeó la Casa Blanca. Se encontraron rastros de acceso no autorizado en archivos ultra-secretos bajo la jurisdicción presidencial. Leon S. Kennedy y otros agentes convocados para la investigación se encuentran con zombis no identificados en el repentino apagón de la Casa Blanca y los controlan con SWAT.”




“Mientras tanto, la empleada de Terrasave, Claire Redfield, se encuentra con una pintura extraña hecha por niño con afasia en un país que visitó para ayudar a los refugiados. Claire persigue su propia investigación causada por la imagen que parece haber dibujado a una persona infectada por el virus.”

“A la mañana siguiente, Claire visita la Casa Blanca para solicitar la construcción de un centro de asistencia social, donde encuentra a Leon y le muestra el dibujo del niño. Él, se da cuenta de algo sobre la conexión entre el incidente zombi de la Casa Blanca y la extraña pintura, pero abandona la escena diciendo que no tiene nada que ver con Claire. Los dos brotes de zombis que tuvieron lugar en países distantes finalmente se convirtieron en una situación que sacudió a la nación.”

Según confirmó Netflix en octubre, esta serie formará parte del canon de la saga de Resident Evil.

Fuente: Vandal