Resident Evil: Netflix confirma serie live-action del videojuego de zombies

Netflix continúa sumando producciones de nivel gigantesco a su plataforma, esta vez se une una nueva saga de videojuegos; la cual está lista para acompañar a Cyberpunk 2077, Castlevania y Ni No Kuni.

Sucede que hoy, la compañía ha anunciado el primer capítulo de Resident Evil, titulado como ‘Bienvenidos a New Racoon City‘. Esta serie tendrá dos líneas temporales, una que narrará como era el mundo antes del Virus T, y la otra nos contará los sucesos después de su llegada.

Eso sí, no se trata de una serie que adaptará la historia que ya conocemos, si no nos contarán historias que sucedieron en el universo de Resident Evil. En la primera linea temporal, las protagonistas serán las hermanas Jade y Bilie Wesker, quienes llegan a New Racoon City y comienzan a descubrir los secretos de su padre.

Mientras que las egunda línea temporal, nos cuenta un futuro después del Virus T, por ello veremos una ciudad apocalíptica, pues en el mundo solo quedan 15 millones de personas. Aquí nos guiará Jade Wesker, ahora de 30 años.

Los encargados del metraje serán Andew Dabb (Supernatural), Robert Kulzer, Oliver Berben y Marry Leah Sutton. Los dos primeros capítulos serán dirigidos por Bronwen Hughes (The Walking Dead).

Vía Twitter
Facebooktwitteryoutube