Resident Evil Revelations 2 y Resident Evil HD llegarán a principios del 2015 (PC, PS3, PS4, XOne, X360)

Durante la conferencia de prensa de Sony en el Tokyo Game Show, Capcom mostró los primeros videos de los 2 nuevos juegos de Resident Evil. Ambos títulos llegarán a principios del 2015 para PC (Steam), PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox One y Xbox 360.

Resident Evil Revaltions 2 (1)

Resident Evil Revelations 2

La secuela al juego que originalmente salió en Nintendo 3DS y luego se llevó a consolas. Cuando lo analizamos descubrimos que era uno de los mejores títulos de la franquicia regresnado a sus orígenes de miedo. Esperemos que la serie mantenga su esencia original y que no se vaya de nuevo por el lado de la acción como pasó con Resident Evil 6.

Aquí el primer teaser trailer del juego:




Resident Evil HD

Por otra parte se mostró el primer video del remake del juego de 2002, que a la vez es el remake del primer título de Resident Evil de 1996. En él se ve cómo se conserva la cámara estática en las habitaciones y los zombies aún tienen algunas animaciones sacadas de los 90s. A pesar de los gráficos en Full HD (720p para consolas de anterior generación), varias de los modelados nos recuerdan que este juego fue creado hace 18 años.

Aquí el primer trailer oficial:




¿Qué opinan? ¿Satisfechos con los anuncios o querían más?

No hubo noticias de Resident Evil 7, pero nos basta con estos dos títulos para el 2015, que cada vez más se llena de increíbles títulos.

Resident Evil Revaltions 2 (2)

Facebooktwitteryoutube