Restflix: Llega el Netflix que te ayudará a dormir

¿Dificultad para conciliar el sueño? Pues tienes suerte. Dedicado a todas las personas que tienen problemas para dormir – o solo buscan algo de tranquilidad por las noches –, llega Restflix: el Netflix para dormir.

Restflix es una nueva de plataforma de streaming que tiene más de 20 canales hechos, especialmente, para ayudar a relajarte. En ellos, encontraremos contenido audiovisual hecho para conseguir un estado de calma y sosiego.

En el nuevo servicio, encontraremos horas de contenido de sonidos con pantallas oscuras, paisajes naturales, cuentos para conciliar el sueño, música relajante y una sección para los niños. Asimismo, la página es actualizada semanalmente. Esto, con el fin de siempre tener nuevo contenido para quedarse dormido.

Su disponibilidad es amplia. Tiene aplicaciones hábiles para televisores Smart, así como en dispositivos móviles de Android e iOS.

Al igual que todas las plataformas, Restflix funciona con suscripciones. Sea la versión de pago mensual de $7.99 o anual de $59.99, los nuevos usuarios tienen un plazo de prueba de 7 días gratuito.

Fuente: Lavanguardia

Facebooktwitteryoutube