Resumen del Nintendo Direct en el E3 2019: Todas las presentaciones

El día de hoy Nintendo se encarga de cerrar con broche de oro la temporada de conferencias del E3 de este año. Y como no podía ser de otra manera nos entrega un Direct con sorpresa y anuncios. Te traemos el resumen de lo que se mostró. 

Dragon Quest DLC Smash Bros. Ultimate 

Se anuncia nuevos personajes para Smash del juego Dragon Quest XI. El héroe principal del juego se unirá al roster del juego de lucha de Nintendo y contará con 3 skins alternativos basados en los protagonistas de títulos pasados. 

Dragon Quest XI S 

Junto con el anuncio de su personaje se confirma el nuevo título de Dragon Quest, subtitulado XI S. Se confirma su fecha de salida para el 27 de septiembre.  

The Legend of Zelda: Links Awakening 

Se muestra un nuevo trailer del remake de Links Awakening, se logra ver gameplay directo y las novedades que nos trae. Estará disponible a la venta el 20 de septiembre de este año. 

Trials of Mana  

De la mano de Square Enix tenemos este título RPG, el cual llegara al mercado el 2020. Adicionalmente se confirmó que los tres primeros juegos de la serie Secret of Mana llegaran a Switch bajo el nombre de Collection of Mana y que están disponibles ahora mismo. 

The Witcher 3 Wild Hunt – Complete Edition 

Se confirmaron los rumores, el famoso juego de CD Project (creadores del actual Cyberpunk 2077) llegara a la consola de Nintendo este mismo año. Lo tendremos disponible este año. 

Fire Emblem Three Houses  

Trailer cinemático del nuevo juego de Fire Emblem, se mostró nueva jugabilidad y la historia. Se confirma su salida para julio.   

Resident Evil 5 y 6  

Los juegos cooperativos de Resident Evil llegaran a la Switch en otoño.  

Contra Rogue Corps 

La famosa saga de Contra está de vuelta para Nintendo. Rogue Corps contará con cooperativo local y online. Saldrá a la venta el 24 de septiembre de este año.  

Daemon X Machina 

Uno de los juegos de Nintendo que más dio que hablar el año pasado fue este título. Prepárate para el combate de robots y mechas el próximo 13 de septiembre cuando salga a la venta.  

Panzer Dragoon  

Otro clásico también regresa a Nintendo. El juego se pondrá a la venta durante el invierno.  

No more Heroes 3 

Travis Touchdown regresa con la saga que lo hizo famoso, No more Heroes 3 es una reliadad y llegará en el 2020. 

Pokemon Sword & Shield 

No podía faltar al Direct el nuevo juego de Pokemon. Se ven nuevos avances de jugabilidad y las peleas contra el líder de gimnasio.  

Astral Chain  

El título de Platinum Games se luce con su nuevo trailer para Switch. Podremos jugarlo cuando salga a la venta el próximo 30 de agosto.  

Empire of Sin 

Un nuevo juego inspirado en los ganster de la época de 1940. El juego publicado por Paradox y el estudio de John Romero estará disponible en el 2020. 

Candence of Hyrule 

Se mostró la jugabilidad de este nuevo juego basado en The Legend of Zelda.

Mario & Sonic at the Olimpic Games 

Este clásico crossover llega para celebrar los juegos olímpicos de Tokyo. 

Animal Crossing: New Horizons 

La gran novedad de esta entrega de Anima Crossing es la posibilidad de visitar muchas y variaras localidades. Podremos visitarlas todas el 20 de marzo del 2020 

Banjo y Kazooie como DLC de Smash 

Las plegarias fueron escuchadas, Banjo y Kazooie están en Nintendo. Con un trailer cinemático se confirma su fecha de llegada durante el otoño. 

Secuela de The Legend of Zelda Breath of The Wild 

Y Nintendo cierra su Direct con una sorpresa. Se confirma una secuela directa de su famoso título de lanzamiento. Se afirma que se encuentra en desarrollo, pero sin fecha concreta. 

 

Puedes ver el Direct completo desde aquí:   

Facebooktwitteryoutube
También podría gustarte
Comentarios
Cargando...