Resumen de la conferencia de Bethesda en el E3 2019: Todas las presentaciones

La segunda conferencia oficial del E3 2019 fue a cargo de Bethesda, una de las compañías más importantes de los últimos tiempos. Sobretodo porque cuenta con franquicias que han cautivado totalmente a la comunidad gaming.

A continuación, te contamos todas las presentaciones:

The Elder Scrolls Blades:

La versión de ‘TES‘ para móviles fue una sensación cuando fue lanzada, sobretodo porque eres increíble que un título de esta dimensión pueda transportarse a dispositivos tan pequeños. Ahora, sin muchos cambios en la mecánica del videojuego, Bethesda ha decidido lanzar este título en Nintendo Switch:

The Elder Scrolls Online:

El ‘mundo abierto’ de TES tendrá una nueva expansión, la cual fue denominada ‘Elsewyr‘. En este contenido, los dragones serán protagonistas, sobretodo por su soberanía y poder. Lo mejor es que todo el año estará plagado con actualizaciones de este género, así que atento fanático de Games of Thrones:

The Elder Scrolls Legends:

Continuando con la franquicia ‘TES‘, el juego de cartas también tendrá una expansión, la misma que intercederá con el videojuego en linea, pues fue llamada ‘Moons of Elsewyr‘. Será lanzada el 27 de Junio:

Fallout 76:

Por más de que el éxito de este videojuego se viera abrumado por varias fallas ‘in-game‘, Bethesda ha confirmado que incluirán un modo ‘Battle Royale‘. Seguramente para incrementar el interés de los jugadores, ya que este modo de juego es tendencia. Eso sí, solo combatiremos con 52 jugadores en lo que será una batalla más estratégica:

Ghostwire Tokyo:

Una de las sorpresas de la noche fue este videojuego, pues se esperaba que Shinji Mikami presentara la tercera entrega de ‘The Evil Within‘. Sin embargo, los japoneses aparecieron con un título completamente nuevo; del cual mostraron su ambientación, la temática y poco más:

Commander Keen:

Esta saga comenzó hace más de 20 años, pero fue olvidada con el pasar del tiempo. Aún así, Bethesda ha decidido revivirla en un videojuego móvil, el cual estará basado en cartas y plataformas:

Rage 2: 

El último videojuego lanzado por la empresa tendrá más contenido próximamente. Esta expansión fue titulada ‘Rise of the Ghosts‘, e incluirá nuevas ‘mecas’, nuevos enemigos, nuevos vehículos y sobretodo…nuevos mods de juego. Además, habrán nuevas zonas que visitar:

Wolfenstein: Youngblood:

Por fin, el título de las hermanas ‘Blazkowicz‘ ya tiene fecha de lanzamiento: 26 de Julio del 2019. Este título es conocido por considerarse la unión entre ‘Wofenstein II‘ y una ‘tercera entrega‘; o sea, sería el interludio de un próximo videojuego de la saga:

Deathloop:

Deathloop es un videojuego creado por Arkane Studios; y al parecer, este título gira en torno a ‘bucles temporales’ y combates con bastante movimiento. Aún así, no se ha comentado la trama oficial, pero hemos visto a tres personajes en distintas ambientaciones:

Orion:

Esta presentación fue un tanto particular, pues no se trata de un videojuego, si no de una tecnología de streaming de Bethesda. En el metraje vemos a un gamer jugando ‘Doom‘, pero más allá de eso, sorprende el tiempo de respuesta:

DOOM Eternal:

Finalmente, DOOM hizo su aparición para cerrar la conferencia con broche de oro. Este título ha gustado a todos los asistentes, pues se trata de una nueva entrega del famoso videojuego de acción. En esta ocasión, además del tráiler ‘cinemático’, la empresa nos confirmó su fecha de lanzamiento: 22 de Noviembre del 2019:

Facebooktwitteryoutube
También podría gustarte
Comentarios
Cargando...