Resumen de la conferencia de Nintendo en el E3 2018: Todos los juegos presentados

Nintendo cerró las conferencias de prensa del E3 con su clásico Nintendo Direct.

Como siempre, los anuncios fueron pocos, pero poderosos. Así que preparense para una nota un poco más corta que las demás.

Super Mario Party

El trailer del nuevo Mario Party nos muestra cómo podremos utilizar el Switch de una manera muy interesante.

Parece que los minijuegos de Super Mario Party se adaptarán a cómo tengas colocados las consolas.

Pero no se preocupen, si quieren jugarlo de la manera clásica no hay nada que los detenga.

El juego saldrá a la venta el 5 de Octubre.

Xenoblade Chronicles 2 – DLC

El action RPG de Monolith Soft tendrá una nueva expansión. Esta llevará por nombre “Torna ~ The Golden Country”.

Los jugadores que tengan el Expansion Pass podrán obtenerlo el 14 de Septiembre. La versión física saldrá a la venta el 21 de Septiembre.

Fortnite

Nintendo se une a la fiebre de Fornite, anunciando su salida para la Switch. Como siempre, el juego es completamente gratuito, y ya es posible descargarlo.

¿Qué esperas?

Fire Emblem: Three Houses

Fire Emblem: Three Houses es una entrega completamente nueva de la serie para la Nintendo Switch. La historia, los personajes, el mundo, todo es original.

Esto significa que sólo tenemos el trailer para guiarnos de qué va el juego.

Podemos ver también que habrá una nueva mecánica durante el combate. Será posible colocar a escuadrones de soldados en diferentes formaciones para apoyar a nuestras unidades individuales.

Se espera su salida en el primer tercio de 2019.

Hollow Knight

Si aún no has jugado este increíble juego, ahora es tu momento. Hollow Knight es un Metroidvania que nos dejó completamente enamorados de su estilo, gameplay, y atención a los detalles.

Además, el estudio creador, Team Cherry, ha añadido contenido adicional al juego desde su salida, y este es totalmente gratuito. Este juego es verdaderamente una obra de amor y pasión.

Hollow Knight ya se encuentra disponible en la eShop de Nintendo Switch.

Super Smash Bros. Ultimate

El enfoque principal del Direct fue la más reciente entrega de la serie de pelea de Masahiro Sakurai: Super Smash Bros.

La revelación más grande fue que este título incluirá absolutamente a todos los luchadores que han aparecido a lo largo de la serie.

Personalmente, lo que más me emocionó del anuncio fue que el tagline “Everyone is here!” (¡Todos están aquí!) fue realizado con la aparición de Solid Snake.

Después de 10 años, y la partida de Hideo Kojima de Konami, es increíble ver que está de regreso.

Pero regresemos a Super Smash Bros. Ultimate.

Nintendo lo describió como el “más grande crossover en la historia de los juegos”, lo cual nos recuerda a los anuncios hechos por Infinity War.

Y no es broma. Tendremos la posibilidad de enfrentar a Mario con Pac-Man, Mega Man, Sonic, Cloud, y Solid Snake, algo nunca antes visto.

El roster completo es increíblemente largo, con 64 personajes presentados en el trailer inicial.

Y luego sucedió lo impensable.

Se realizó el anuncio del 65° miembro del roster: Ridley. Después de años de memes, Masahiro Sakurai decidió colocarlo en Smash. Y por lo que hemos visto, es bastante fuerte. Quizá demasiado fuerte.

Splatoon 2 – DLC

Splatoon 2: Octo Expansion ya está disponible, lo que tomó a los fans de la serie por sorpresa. Se suponía que no saldría hasta Julio, pero Nintendo decidió lanzarlo más temprano.

Además, a través de Twitter, la casa de Mario anunció que seguirán añadiendo actualizaciones gratis para Splatoon 2 hasta el final del año.

Otras cosas

Pokémon Let’s Go Pikachu/Evee

Nintendo mostró gameplay de los nuevos títulos de Pokémon para Switch. Además, el accesoriode Pokéball Plus desbloqueará a Mew en el juego. Sale a la venta el 16 de Noviembre.

Killer Queen Black

Este genial juego multiplayer llega a Nintendo Switch, y será posible jugar 4 vs 4. Si no lo has visto, chequea el trailer.

Daemon X Machina

Este es un título de robots, explosiones, y guerra. Eso es todo lo que sabemos. Pero de que se ve genial, se ve genial.

Overcooked 2

El divertido título de cocina y caos llega a la Nintendo Switch. Es un simpático juego para toda la familia, y lo recomendamos si quieres pasar un buen rato.

Dragon Ball FighterZ

Kakaroto y el escuadrón de Dragon Ball llegan a Nintendo Switch. Este genial juego de peleas ha sido aclamado por la comunidad, así que sabes que tienes que jugarlo.

SNK HEROINES Tag Team Frenzy

Quizá de todos los anuncios, este es el menos “apto para toda la familia”. De todas maneras, SNK HEROINES Tag Team Frenzy estará llegando también a la Nintendo Switch.

Sale a la venta el 7 de Septiembre.

Octopath Traveler

Este hermoso juego llegará a Nintendo Switch también. Este trailer nos muestra un poco sobre los personajes, contándonos parte de sus historias.

Además de anunciar su fecha de lanzamiento del 13 de Julio, también nos informaron de que ya hay demo gratuito con el primer capítulo de la historia de cada personaje.

¡Eso fue todo! ¿Cuál anuncio fue tu favorito? ¿Emocionado por el nuevo Smash?

Facebooktwitteryoutube
También podría gustarte
Comentarios
Cargando...