Resumen de la conferencia de Square Enix en el E3 2019: Todas las presentaciones

La jornada de conferencias finalizó con las presentaciones de Square Enix, una de las empresas más reconocidas en oriente. Y no es para menos, pues ellos son los responsables de sagas como ‘Final Fantasy’.

A continuación, te contamos todas las novedades de la firma japonesa:

Marvel’s Avengers

El videojuego dedicado a ‘Los Vengadores’, el producto de entretenimiento más exitoso de la historia, llegará próximamente a la industria gaming. Este título tendrá una perspectiva en tercera persona, y también un modo multijugador para cuatro aventureros. Por el momento, hemos visto a Capitán América, Iron Man, Hulk, Thor y la Viuda Negra:

Kingdom Hearts III Re:Mind:

Diez años tuvieron que pasar para jugar la tercera entrega de Kingdom Hearts, y muchos jugadores terminaron el título en cuestión de días. Por eso, ahora tendremos un DLC en donde podremos controlar a otros personajes:

Final Fantasy VII (Remake):

El videojuego más vendido de la saga ‘Final Fantasy’ tendrá un remake próximamente, y por fin conocemos su fecha de lanzamiento: 3 de Marzo del 2020. Lo más interesante es que hemos visto características nuevas del ‘gameplay’:

Final Fantasy XIV: Shadowbringers

La versión ‘masiva en línea’ de Final Fantasy, todavía cuenta con una amplia comunidad alrededor del mundo. Por ello, la compañía presentó una nueva actualización, la cual estará disponible a partir del 2 de Julio:

Final Fantasy VIII: Remastered:

Aprovechando la oleada de ‘hype’ que los fanáticos tienen por Final Fantasy, Square Enix decidió traer de vuelta la octava edición de la saga; la cual muchas veces es olvidada, pero irónicamente también es bastante apreciada por los verdaderos fanáticos. Se lanzará este mismo año para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC:

Octopath Traveler:

Este anuncio fue corto, pues la empresa solo confirmó que Octopath Traveler está disponible en Steam. Sin embargo, este lanzamiento fue hace días, pero de igual manera se presentó para que todos los jugadores de PC estén al tanto:

Drangon Quest Builders 2:

La secuela del título de construcción de Dragon Quest, está ganando muchos fanáticos poco a poco. En esta versión, según los creadores, tendremos mucho más por hacer y crear; ya que el juego en sí será mucho más grande. Su fecha de lanzamiento es el 12 de Julio, exclusivamente para Play Station 4:

Dragon Quest XI S: Echoes of an Elusive Age:

Esta sorpresa fue debido a que el videojuego llegará a Nintendo Switch. Y lo más chévere, es que tendrá una ‘versión retro’ del mismo juego para que todo el mundo goce de este título que solo salió en el oriente:

Romancing Salsa 3 y SaGA Scarlet Grace:

Este título cuenta con una estética que nos hará recordar a los primeros Final Fantasy. Sin embargo, su propuesta apostará por un ‘rol mucho más clásico’:

Oninaki:

Oninaki es uno de esos videojuegos que planean diferenciarse con características propias. Por ejemplo, el sistema de combate será distinto al que estamos acostumbrados. Será lanzado el 22 de Agosto:

Circuit Superstars:

Sorprendiendo con sus gráficos llamativos, Circuit Superstars fue uno de los videojuegos inesperados de la conferencia. Llegará a Nintendo Switch, Xbox One, PlayStation 4 y PC en 2020:

Final Fantasy Crystal Chronicles: Remastered Edition:

Esta remasterización llegará a finales del año, pero desde ya cautiva con su modo multijugador ‘en línea’. Recordemos que es un videojuego de la GameCube, así que esta actualización es ideal para modernizarlo. Estará disponible para PlayStation 4, Nintendo Switch y sorprendentemente, para smartphones:

Square Enix Music:

Las bandas sonoras de las franquicias de Square Enix, llegarán a más plataformas para cautivar a sus fanáticos de todo el mundo. La compañía japonesa afirmó que no solo estará en Spotify, si no también en Amazon Music, Apple Music y más:

Outriders:

Este título creado para batallar con mecánicas alucinantes, llegará a PlayStation 4, Xbox One, PC el próximo año. Pero desde ya, promete un ‘gameplay‘ que definitivamente nos enviciará bastante rato:

The Last Remnant: Remastered:

Otro videojuego remasterizado, pero este sí mantendrá todos los elementos de un ‘JRPG‘ clásico:

Dying Light 2:

Esta presentación fue mucho más ‘testimonial’ que ‘visual’. Sobretodo porque este videojuego ya había sido presentado en la conferencia de Xbox:

 

Facebooktwitteryoutube
También podría gustarte
Comentarios
Cargando...